El uniforme es importante en una empresa, porque es la imagen que se transmite al cliente, conoce nuestro catálogo con tan solo un click, recuerda que somos fabricantes y también podemos igualar otros diseños.

EMPRESARIAL

El uniforme escolar tiene una importancia práctica, se evita el conflicto de tener que elegir cada día la ropa, y el maltrato de ella, fabricamos uniformes a mayoreo para escuelas de kinder, primaria, secundaria, preparatoria y universidades, conoce nuestro catálogo, y si tienes un diseño no dudes en asesorarte con nosotros.

ESCOLAR

Para principios del siglo XX la comunidad médica dio mayor importancia al uso de los uniformes clínicos, en conjunto con un ambiente limpio, higiénico, combina los estatutos médicos con un toque de elegancia y creatividad, conoce nuestro catalogo y cotiza con nosotros.

HOSPITALARIO

En uniformes Textilolos también distribuimos las lineas de playeras playerytees, conoce el catálogo de esta marca.

LINEA PLAYERYTEES

Las playeras polo son una de las soluciones creadas para combinar de manera efectiva la formalidad y la comodidad, adicional a esto, le dan al cliente la opción de uniformar de modo más económico, conoce nuestro catálogo con tan solo un click, recuerda que somos fabricantes y podemos elaborar todo tipo de diseño.

POLOS Y MAS POLOS

El deporte es saludable, siempre que se realice de manera correcta y con la ropa deportiva adecuada, fabricamos uniformes de futbol, beisbol y basketball, cotiza con nosotros.

DEPORTIVO

La importancia de usar el uniforme de cocina, es una manera de cuidar la higiene del restaurante y evitar accidentes laborales, combina la seguridad de tu negocio con un toque de elegancia y creatividad que transmitirás a tus clientes con nuestros diseños, nos especializamos con varias cadenas restauranteras, conoce nuestro catálogo, o permite que te coticemos el diseño que tienes en mente.

COCINA

En uniformes textilolos también distribuimos las lineas de playeras Yazbek, conoce el catálogo de esta marca.

YAZBEK

© 2015 dbydesign23 Creado con Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black